13 de julio de 2015

SIGNIFICADOS


El secreto del significado está en hallar correspondencias entre infinitos de distinto tamaño; el problema con la idea Aristotélica sobre la identidad, es que él no comprendía lo que son las escalas, si se mira de frente una línea es igual a la otra, pero vista de lado una línea puede ser más larga que otra, aunque ambas contienen el mismo número de puntos. Y como en la vida, casi todo es cuestión de geometría.

No sé que razones me impulsan a ello, pero mi forma de enfocar el problema del vivir se basa en definir mi propia realidad tal y como yo la veo, sin soportar presiones de ningún otro ser humano que intentan obligarme a cumplir cualquier tipo de patrón de conducta, existo aquí y ahora, procurando estar lo más cerca posible de esa energía que parece llenar toda mi vida en sus momentos más pacíficos y honestos.

Tenía tiempo de no volar, pero sus labios me arrastraron al mejor de los viajes, su saliva es la mejor de las sustancias sicotrópicas para nadar y su lengua me hace temblar la estratosfera del cerebro, en algunas ocasiones los besos, esos iniciadores-incitadores-acumuladores-anfibios, se acoplan de una manera onerosamente-casi-perfecta, se amoldan al deseo que tienen por besar los otros labios que se besan y de esa contienda no queda más que la gana por descubrir si quizá, el labio deje de serlo y se convierta en cuerpo.

A estas alturas mías, sigo sin comprender qué razones llevan a los demás seres humanos a alcoholizarse y porqué demonios se drogan, si existe ese beso de mujer, el buen beso alucinógeno ... para comenzar.

No tengo una idea clara de como acabará siendo mi existencia, pero si mantengo la fe por descubrir en cada día la intensidad sobre lo que puedo llegar a hacer en torno a ella, la pasión y la fe deben ir de la mano a cada paso que doy. 




Me siento liberado, menos estúpido y con algo más de argumentos cuando converso con Aristóteles sobre Sexo.

Seis Sentidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario